9/3/14

Wiko Highway



Estamos acostumbrados actualmente, a contar con las mismas marcas de Smartphones y Tablets constantemente, siempre es Samsung, LG, o Sony, los que dan la nota presentando nuevos modelos y nuevos accesorios, que sin dudas hacen la vida mucho más fácil para los usuarios que año tras año renovamos nuestros votos para esas empresas. Es por eso, que para cortar un poco con el monopolio que estas empresas tienen, se generó un producto totalmente nuevo, muy innovador y con gran aceptación por parte de los expertos.

 Estamos hablando del dispositivo de comunicación móvil de Wiko, que sin dudas ha deslumbrado a toda la población con sus increíbles capacidades, que lo han marcado como uno de los productos más interesantes del 2014. Wiko se largó a la fabricación de dispositivos móviles a fines del año pasado y a comienzos de este, y ha logrado un producto de gran calidad con todas las herramientas que cualquier usuario requiere. Wiko Highway no ha sido otro producto más largado al mercado, ha obtenido 7,9 en su nota de evaluación, y podemos decir que no fue una nota regalada, ya que todos los probadores de este Smartphone han recomendado su uso. 

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con 1080 pixeles de resolución, obviamente en HD, pero lo que más llamo la atención a los expertos, es su procesador, con una cantidad increíble de núcleos: 8 de ellos, que brindan gran velocidad a la hora de resolver procesos, brindando confort a los usuarios. Lo mejor que Wiko Highway hizo por este producto, es lanzarlo a un precio realmente impresionante, para que la relación precio calidad, sin dudas sea la mejor del mercado, de esta manera captando gran cantidad de usuarios, que sin pensarlo adquirieron este Smartphone de ultima tecnología con gran rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario