25/3/14

WD y su nuevo My Cloud Ex2 con 8 TB de almacenamiento



Es sabido que un problema existente con los usuarios que pretenden almacenar cosas en “la nube” es el tema del almacenamiento, ya que uno tiende siempre a rellenar el lugar que tenemos asignados, y más para los profesionales del mundo de la creatividad. Es por eso que WD presenta su nueva solución a este problema, introduciendo un dispositivo que cuenta con dos bahías de prestaciones NAS muy avanzadas.
El almacenamiento que brinda es de 8 TB y surge como una herramienta ideal para las necesidades en materia de almacenamiento, con un sin número de opciones para la protección de los archivos y la realización de copias de seguridad en cualquier momento.

Lo bueno de este dispositivo es que brinda un fácil acceso a cualquier hora y en cualquier lugar, ya que brinda una aplicación para móviles y ordenadores de escritorio, denominada WD My Cloud.
Como ya sabemos, WD tiene un compromiso asumido, y es el de ofrecer una línea completa de soluciones para los problemas que se presentan en “la nube” de uso personal.  Este lema, dado por Jim Welsh, el vicepresidente ejecutivo y director general de la división de productos de electrónica de WD, sin dudas nos da cierta precisión sobre el trabajo que realiza esta gente, sabiendo que están a la disposición de los usuarios, para incrementar el  número de material almacenado.  Lo mejor de WD, es que promete seguridad, brindando gran número de servicios a la hora de proteger nuestros archivos  almacenados en My Cloud EX2.

My Cloud EX2 vienen en  varios tamaños, de 4, 6, y hasta 8 TB de capacidad, con la posibilidad de conectar con USB 3.0 tus discos con un puerto de expansión, para aumentar, si así lo deseas, la capacidad de almacenamiento de datos. El My Cloud EX2 más caro rondara los 539 euros y será el de 8 TB

No hay comentarios:

Publicar un comentario