17/3/14

Un retrovisor Inteligente presentado por Nissan



A la hora de crear cosas realmente útiles, la empresa Nissan se ha llevado una mención de honor por lo que ha incorporado a sus autos de alta gama. Es sabido, que en la actualidad, los últimos modelos de automóviles cuentan con sensores de aparcamiento que le permiten estacionar a los conductores con mayor facilidad, y así evitar los choques. Así también, se incorporan cámaras que permiten que el usuario a través de una mini pantalla ubicada en el tablero, pueda hacer las mejores maniobras.

Esta vez, la empresa fabricadora de autos Nissan, ha desarrollado un fuerte producto, capaz de superar a sus competidores en el ámbito de la innovación, y que brinda sin dudas una solución realmente impresionante para los usuarios.
 
Nisan nos presentó el primero retrovisor inteligente, que permite que los conductores tengan una visión total de lo que ocurre detrás del automóvil, y no solo para estacionar, si no para llevar a cabo cualquier tipo de maniobra, inclusive cuando se maneja a alta velocidad. Este retrovisor inteligente consta de un espejo hibrido, que combina un espejo tradicional y una pantalla de led, tamaño total, es decir, que todo el espejo también es pantalla de led. Es por eso, que el conductor puede ir mirando con claridad lo que ocurre atrás del auto con el uso del espejo convencional, pero cuando quiere una mirada más detallada, captar de mejor manera lo que sucede a sus espaldas, entonces puede alternar con la pantalla led, que le brinda mayor Angulo de imagen, mayor calidad y un realismo realmente impresionante.
Sin dudas que Nissan con este retrovisor inteligente, ha tratado de mejorar la calidad de la experiencia del usuario dentro de sus vehículos, haciéndolos más eficaces más confortables y sobre todas las cosas más seguros, para evitar accidentes totalmente innecesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario