15/3/14

Sway, el nuevo triciclo urbano



Sin dudas, el tema de la movilidad no es algo menor, ya que en todas las ciudades vemos como el caos que generó la superproducción de automóviles, lleva a que sean intransitables las calles. Es por eso que hoy te traemos para que veas un potente producto diseñado para el confort y la movilidad de las personas de ciudad, que requieren llegar a tiempo a sus compromisos, sin lidiar con el pesado tráfico.

El Sway, un increíble triciclo de última generación, presentado en la última edición del CES, que básicamente funciona como una moto, con motor eléctrico pero con 3 ruedas. El diseño agresivo y su gran maniobrabilidad lo hace un móvil realmente impresionante.  Básicamente su forma de conducción nos remonta al de los patines de tres ruedas de alta generación, que se visualizan en parques, ya que esencialmente, la forma de manejar este móvil, es con la fuerza de las piernas y con la inclinación del tronco. Los desarrolladores de este producto, comparan al Sway como una experiencia que mezcla andar en moto y esquiar a la vez.

Básicamente el Sway, es introducido como un producto totalmente urbano, adaptado para el andar en la ciudad, con calles medianamente estables, y no apto para salidas al campo. En este  producto, al ser eléctrico, es importante destacar la autonomía que pueda lograr, que es aproximadamente entre 30 y 100 kilómetros, con una velocidad máxima que puede alcanzar los 110 kilómetros por hora.
El motor eléctrico ronda entre los 5kw y los 10 kw, que le da propulsión a la rueda trasera y una gran iluminación con Led. Lo malo del Sway, es que todavía no está prevista su comercialización sino hasta la primavera del año que viene, así que todos estaremos expectantes de su lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario