8/3/14

Sony BSC10 Bluetooth Speaker



Sin dudas, una de las marcas líderes en lo que concierne a los productos de tecnología, que se innova constantemente y que brinda a los usuarios gran solución a sus necesidades de comunicación, es Sony. Esta empresa sin dudas que siempre nos sorprende con sus productos, y el que vamos a analizar hoy  es realmente increíble. En esta ocasión vamos a hablar de un periférico muy impresionante que se ha diseñado para el Sony Xperia Z2 y la nueva Tablet, el Sony BSC10 Bluetooth Speaker.   

Lógicamente, como el nombre lo dice, es un conector vía Bluetooth y NFC que permite reproducir música a través de sus parlantes incorporados, que se conecta a través de un puerto con sistema de carga magnético, y sus comunicaciones es solo con los dispositivos compatibles con NFC y Bluetooth. Lo mejor de este dispositivo tan increíble, es que cuenta con dos potencias de 10 w,  que funcionan también como el conocido manos libres, ya que cuenta con un pequeño botón que le permite contestar y cortar las llamadas. 

El Sony BSC10 Speaker cuenta con un control de volumen en la base, para que no lo tengas que cambiar desde el dispositivo de comunicación móvil.
Algo realmente increíble de este producto, es que a pesar de que cuenta con un sistema de audio realmente impresionante, solo pesa 500 gramos, haciéndolo un perfecto aliado para toda ocasión. En la actualidad, este producto solo se encuentra disponible en un solo color: Negro. Y no tenemos fecha exacta de su comercialización ni de su precio, lo único que podemos decir, es que Sony, como gran visionario de la industria, sabe cómo mantener mimados a sus usuarios que han adquirido los productos de alta gama, ya que a todos nos gusta tener una gran variedad de periféricos y accesorios para escoger para nuestro Smartphone o Tablet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario