24/3/14

Se filtra la S Circlet de Samsung



Sin dudas, Samsung es uno de los líderes en lo que concierne al mundo de las comunicaciones, ya que no solo fabrica modelos de altísima calidad, como su gama Galaxy,  que saben cómo brindar soluciones a las necesidades de sus clientes, y que sin dudas, otorgan a los mismos un confort único, con una interfaz realmente impresionante, sino que ahora también, brinda un gran número de accesorios o periféricos que pueden interactuar con nuestros dispositivos móviles, para hacer nuestras experiencias mucho más completas y más amenas.

Es por ello, que hoy te tramos un producto que aparentemente se filtró de la empresa fabricadora, Samsung y que viene a ser una suerte de periférico para todos los dispositivos móviles. La S Band, o S Circlet, es un producto que había sido largado por Samsung cuando se introdujo el Samsung Galaxy S4, y que ahora está en desarrollo la segunda versión. Parece ser que el precio no sube tanto como su compañero el Gear Fit, y por el momento solo se sabe que el dispositivo cuenta con conectividad Bluetooth, de muy bajo consumo, y que sirve para monitorizar cualquier actividad realizada. Sin dudas, que esta será la versiona más económica de los dispositivos que Samsung planea introducir al mercado en Abril, ya que todos presentan pantallas, exceptuando este. Es por ello que este dispositivo cuantificador va a ser mucho más accesible, y se tiene pensado que va a ser mucho más aceptado por la clientela de Samsung.

Por el momento, solo queda aguardar a que se filtre un poco más de información, por lo que sabemos los nuevos modelos del Gear Fit, el Gear Neo y el Gear 2 ya casi están en nuestras manos, pero queda todo a responsabilidad de Samsung, para que nos hagamos acreedores de estos hermosos productos que realiza la empresa surcoreana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario