19/3/14

Samsung y su nueva herramienta para sus gafas inteligentes



En un mundo donde cada vez se busca más los avances de la tecnología, para hacer que los problemas de las personas se conviertan en facilidades, para aumentar al experiencia con cada producto que adquirimos y con cada servicio que compramos, se generan elementos que son realmente increíbles.

Este es el caso de las gafas inteligentes, largadas al mercado por Google, bajo el nombre de Google Glass, que le permite a los usuarios poder tener acceso a un sin número de herramientas desde el menú, con solo el uso de unas gafas. Sin dudas, que la ambición de Google por incorporar a los usuarios herramientas que le faciliten la vida, ha permitido que se desarrollen productos jamás soñados por los seres humanos.

Samsung, no se quiso quedar atrás en esta fantástica producción y está en pleno proceso de desarrollo de un par de gafas que le permiten al usuario tener acceso a un sin número de herramientas que servirán a la hora de querer realizar alguna labor. La novedad que Samsung introdujo en sus gafas, es algo que ha dejado boquiabierto a la mayoría, y a que pretende incorporar un sistema de escritura realmente novedoso y muy ingenioso. Se quiere basar en la tecnología de la realidad aumentada, y a través de ella, proyectar sobre tus manos un teclado virtual, para que podamos redactar un mail o lo que queramos con solo mover nuestras manos.
 
Samsung no busca otra cosa que ganar terreno en esto de las gafas inteligentes, donde parece ser que Google Glass es el único competidor fuerte. Por el momento, de igual manera, solo se trata de una patente por la firma surcoreana, por lo que la producción de esta herramienta puede tardar años, y aunque aún no sabemos con exactitud la fecha de su lanzamiento, estaremos esperando ansiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario