20/3/14

Pebble 2.0 ya disponible para Android



Como ya sabemos, el mundo de los relojes inteligentes ha dado muchos frutos, y este es el caso del SmartWatch Pebble. La nueva  versión de este producto, denominada 2.0, permite que los usuarios con Smartphone aumenten sus confort y su eficiencia a la hora de manejar su dispositivo con un reloj inteligente. Lo único necesario para utilizar un Pebble es contar con un dispositivo móvil con Android instalado.

Sin dudas, Pebble ha sido muy aceptado por parte de los usuarios de todo el mundo, que han estado más que conformes con el producto que han adquirido, y esperaban con ansias el momento en que la empresa fabricadora anunciaría el nuevo producto.

Por suerte la espera no ha sido tan larga desde que se lanzó la versiona para usuarios de dispositivos con iOS, cosa que de alguna manera ofendió a los usuarios de Android, porque si tuvieron que esperar mucho hasta la nueva versión del Pebble.

Esta actualización cuenta con grandes cambios, en los cuales se añade las mismas posibilidades y opciones  con las que los usuarios de dispositivos con iOS disfrutaban, nada más que ahora están disponibles para Andoird. Otro gran avance, fue la mejora de su interfaz, que sin dudas, ha dejado mucho que hablar en versiones anteriores y que ahora promete ser una de las más prácticas del mercado.

El Pebble 2.0 cuenta con muchas características, en las cuales podemos mencionar: My Pebble, donde podrás tener acceso a las aplicaciones y watchfaces que hayamos instalado, poder cambiar interfaces del reloj, la hora, los diseños, añadir el clima y la opción de calendario. La característica Apps, que divide en varias categorías las aplicaciones,  y permite tener actualizadas las aplicaciones que vayan saliendo, para que las podamos descargar y disfrutar, cosa que Pebble se comprometió a mantener diariamente un relevo de sus aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario