11/3/14

Lo que trajo la CES 2014 en teléfonos



Como todos ya sabemos, la CES, Consumer Electronics Show, muestra año tras años los mejores avances de la tecnología a nivel de consumidor, los mejores teléfonos, televisores y cualquier tipo de dispositivo de entretenimiento, y como es de esperar, las mejores marcas se hacen presente en dicho evento para introducir al mercado su nuevo producto y que todo el mundo lo observe.
 
Por supuesto que en la CES 2014, los Smartphone hicieron una revolución, y las principales marcas se presentaron con una gran propuesta.
Por su lado Acer introdujo el Liquid Z5, un teléfono que ronda los 230 dólares y que presenta una interfaz para el usuario realmente impresionante, que incorpora un sistema de ventanas de aplicaciones adicionales, para mejorar el servicio de multitarea.

Por otra parte, Alcatel se hizo presente con dos nuevos modelos  de Smartphones, el One Touch Idol X+ y el One Touch Pop C9. El primero  ronda los 330 dólares y sobre el segundo, no existe información al respecto.

Asus por su lado, presento dos nuevos dispositivos denominados híbridos, que mesclan factores de Tablet con factores de teléfonos inteligentes. La Asus PadFone Mini, cuenta con 4 pulgadas de pantalla, y la PadFone X, que cuenta con 5 pulgadas.  Así mismo, Asus presento unos teléfonos inteligentes de gama baja, la ZenFone, que incluye tres teléfonos nuevos, el ZenFone 4, el ZenFone 5 y el ZenFone 6. Lo bueno de estos últimos modelos, es que cuentan con la piel ZenUI, que presentan iconos simplificados y con un rápido acceso a los menús por parte del usuario.
Ciertamente, la CES 2014, trajo mucho más que estos productos que te mostramos hoy, pero nos interesó mostrarte sin dudas, los más destacados, los que hicieron furor por algún motivo, y los que sin dudas están en la boca de todos los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario