22/3/14

La consola Ouya podría desaparecer del mercado para siempre



Como todos sabemos, el mundo del entretenimiento es algo que nos intriga para indagar, ya que todo el mundo tiene derecho y le gusta tomarse un descanso y disfrutar de lo mejor del entretenimiento. Es por eso, que muchas empresas hacen esfuerzos para que sus productos sean los mejores en esta área y así poder divertir a los usuarios por largas horas.

Así llego al mercado Ouya, una plataforma que básicamente corre con Android, es decir, tiene el mismo sistema operativo utilizado en los celulares convencionales de última generación, que no tuvo gran aceptación por parte de los usuarios.
Esta consola vio la luz en el Kickstarter, y por supuesto fue bien recibida, pero finalmente no tuvo un buen visto por parte de los clientes, que se quejaban repetidas veces por la falta de variedades de juegos, y los medios especializados no otorgaron buenas críticas hacia la consola que utiliza Android.

Desde la corporación de Ouya, comunicaron sus fuentes internas, que se cesará la producción del Ouya clásico y se comenzara con el desarrollo de un software que será bautizado como Ouya Everywhere. En teoría lo que quiere hacer  este software es trasladar los títulos a otros dispositivos con sistemas operativos similares.

El proyecto Ouya Everywhere tuvo mucha aceptación, y será soportado y apoyado por un gran número de empresas, pero queda a en el aire que ocurrirá con los usuarios que posean ya una vieja Ouya en sus casas ¿Se quedarán acaso sin títulos disponibles?  Esa justamente es una pregunta que no podemos responder, y tendremos que esperar el paso del tiempo, lo único que sabemos es lo expresado por fuentes internas de Ouya Corporation: “La consola como la conocen podría desaparecer muy pronto,  y el lanzamiento de Ouya Everywhere es el proceso que permitirá pasar de Ouya en hardware a Ouya en Software”

No hay comentarios:

Publicar un comentario