27/3/14

La actualización de Windows 8.1



Parecería ser que los problemas con la piratería para Windows no se terminarán jamás.  Esta premisa la obtuvimos por un simple problema, un fallo o un descuido que tuvo la compañía de Redmond, por la cual de alguna manera, permitió que usuarios tengan acceso a un producto que todavía no está largado al mercado.

Se sabe que la primera actualización de la versión de Windows 8 es la más esperada por parte del os usuarios, y llegara en esta primavera como anunciaban los desarrolladores, a fínales de Febrero, y lo que esperaba la empresa como producto a sacar para la actualización en masa, ha pasado a ser un desastre en internet.

El fallo anteriormente mencionado, le permitió a usuarios con la versión de Windows 8 actualizar sus ordenadores y adquirir la primera actualización de Windows 8, denominada Microsoft Windows 8.1.  En esta nueva versión, se le añaden cosas que realmente le hacían falta a este sistema operativo, y es un aumento de la estabilidad, con un menú contextual en el botón de inicio y aparte esta versión incluye soporta para más dispositivos, entro otras mejoras notables.

Rápidamente se procedió a cerrar la actualización por parte de la empresa, y actualmente ya no se puede descargar dicha actualización, ahora, el problema para los desarrolladores, es que la versión de Windows 8.1 ahora ya está disponible en todos los sitios warez o de descarga directa de internet, por lo que se promueve su descarga y el instalado del mismo.
El dilema que sobrellevo a muchos usuarios, es ¿qué hacer? Si descargar la nueva versión de manera ilegal y así gozar de todos los beneficios, o esperar al lanzamiento oficial de Microsoft. La opción para hacer las dos cosas la tienes, queda en cada uno si arriesgarse y obtener un producto superior, o esperar a que la seguridad de Microsoft asegure el producto y lo utilices dentro de unos cuantos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario