10/3/14

Gábor Balogh y su nuevo estilo de SmartWatch



 Ya sabemos que la tecnología avanza a pasos avísameles, que la gente en la actualidad está adquiriendo una gran cantidad de productos tecnológicos, que cuentan con un sin número de servicios y herramientas que están diseñados para facilitar y mejorar la calidad de vida del ser humano. De igual manera, existe una tendencia que hace que estéticamente se tire todo para lo que es el futurismo, cayendo en la fabricación de objetos  con apariencias realmente osadas e increíbles, que lucen como productos de generaciones futuras.

Harto de esta estética, Gábor Balogh ha diseñado un SmartWatch realmente impresionante, ya que ha sabido como cumplir con todas las necesidades que requieren atención de un usuario que necesita un SmartWatch sin caer en la estética aburrida y repetitiva que estamos acostumbrados a ver. Es por eso que ha creado un SmartWatch que tiene a lo clásico, que vuelve a los orígenes de los relojes de pulsera, pero sin perder todas las herramientas que la tecnología nos brinda.

Este SmartWatch, permitirá al usuario lucir un reloj de muñeca al mejor estilo clásico, de forma redonda, con bandas de cuero marrón, que sin dudas remiten a los años 50. Ahora, este dispositivo cuenta con un diseño de pantalla realmente impresionante, ya que deja que el usuario elija entre diferentes tipos de diseños, desde reloj con agujas clásicos, hasta relojes digitales, que se adaptaran a la pantalla redonda típica de los modelos antiguos.
 En relación a su labor con el teléfono, este SmartWatch podrá conectarse para adquirir información valiosa para el usuario, permitiendo que acceda a los mapas a través de el, comunicarse cortando y atendiendo llamadas,  pudiendo leer mensajes y usando el sistema de brújula propio de los Smartphones.  Sin dudas que el diseño es espectacular, lo
único que esperamos es que esté disponible lo antes posible, ya que se encuentra en la etapa de prototipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario