26/3/14

El MacBook Pro de 13 pulgadas podría quedar fuera del mercado



Es común asociar calidad de producción con marcas tan conocidas como lo es Apple, y esto es dado porque la mayoría de los productores creativos utilizan esta plataforma para generar sus obras, ya que brinda gran potencia y gran versatilidad a la hora de crear. Como sabemos, los modelos que presenta Apple en sus notebooks, son variados y todos tienen diferentes cualidades. Existe actualmente en el mercado el MacBook Air, y este está orientado a quienes requieren de un ordenador potente, pero liviano, donde el peso no sea un problema y sea muy fácil de transportar. También existe en el mercado el MacBook PRO, que está destinado a los clientes un poco más exigentes, que buscan que sus ordenadores funcionen realmente rápido.

Por lo que se sabe, el MacBook Pro de 15 pulgadas que no tiene instalado el sistema de Retina Display, hace tiempo ha dejado de venderse, y el modelo inferior, de 13 pulgadas podría tener el mismo destino.

Apple, para aumentar sus ventas en los dispositivos con Retina Display, ha disminuido el precio ligeramente de estos productos, esto, hace que el interesado en comprar un MacBook pro lo piense dos veces a la hora de elegir, ya que por solo una pequeña diferencia, puede pasar a un modelo de MacBook mucho más potente y más útil.
Lo que ocurre, es que el modelo de 13 pulgadas es muy fácil de reparar, y ni hablar de cambiar sus componentes, ya que no tiene elementos solados a la placa, pero no es lo mismo en las otras versiones, donde Apple cobra realmente mucho dinero por ampliar la memoria RAM o la capacidad del disco duro.
En fin, si tu objetivo es comprarte un MacBook PRO, puedes comprarte uno sin Retina Display, de 13 pulgadas a solo 1229 Euros, pero si tu interés es con Retina Display, el costo es de 100 euros más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario