23/3/14

Apple y sus 3 millones de iPhone 5C parados



Todo el mundo conoce a Apple como una empresa que sin dudas se encarga por que sus productos sean los mejores del mercado.  La fama que esta empresa se hizo no es casualidad, de hecho, podemos mencionar un sin número de eventos que le han ocurrido a los usuarios de Apple en los cuales sus dispositivos han sufrido graves daños, y no por eso dejan de andar. Sin dudas, Apple es un pionero en lo que refiere a confort y confiabilidad para los usuarios. 
 Lo único que a esta empresa se le puede criticar, es el costo elevado de sus productos, que en muchas ocasiones son un 70% más caro que su competencia, pero para fanáticos no hay límites de compras.

Lo ocurrido en el 2013 para Apple ha sido un golpe duro para su empresa, sin dudas su iPhone 5C no ha tenido gran salida, o por lo menos, no la que ellos esperaban, ya que el modelo liberado de iPhone 5S solo sale 100 euros más, brindando mucho más servicios para el usuario, por lo que, excepto en Estados Unidos, las personas no eligieron comprar este modelo., ya que la diferencia de dinero no era mucha y podían obtener un producto muy superior, que brindaba todo lo que ellos necesitaban.
Sin dudas, esto le genero a Apple un problema mayor, a tener en cuenta, produciéndole  de esta manera un excedente de aproximadamente 3 millones de iPhone 5C, sin poder venderse, parados en sus almacenes, juntando polvo. Parece ser que la gente está aguardando a que salga al mercado el nuevo iPhone 6, que todavía no ha sido anunciado, a lo que nos espera preguntarnos ¿Hará Apple un descuento en sus modelos iPhone 5C con tal de venderlos? Esa respuesta no la podemos dar, habrá que esperar no más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario