12/3/14

Anillos inteligentes, lo nuevo del mercado



Ciertamente, las empresas de producción de dispositivos móviles innovan año tras año, buscando crear productos de alta calidad y de altísima cobertura de las necesidades del ser humano, para no solo instalarse como marcas líderes en el mundo de la tecnología  de la comunicación, si no para mejorar la calidad de vida de las personas. 

Esta vez, la innovación ha dado un salto realmente importante, y no por parte de una de las empresas líderes, si no por parte de RHL Vision. El dispositivo básicamente es un anillo, que va incorporado obviamente a la mano y que permite al usuario poder crear una conexión entre su extremidad superior y un Smartphone, para así desde este dispositivo poder imprimir órdenes. 

Básicamente, el anillo inteligente es capaz de mandar señales, que a través de Bluetooth llega a nuestro Smartphone, y de ese modo, poder controlarlo sin tener que desbloquear su pantalla siquiera, lo mejor es que este anillo es capaz de interpretar un sin número de gestos y movimientos, y transmitirlos a cualquier dispositivo, sin importar el modelo  ni la marca.

El anillo Fin, es un producto que va a l pulgar de la mano derecha, y transforma a la misma en un control de mando inalámbrico. Su sensor óptico es quien permite que los movimientos sean captados, y desde ese sensor, podemos darle la orden a nuestro dispositivo, como un televisor o un celular, de bajar el volumen por ejemplo.
Por otra parte, el anillo Ring, creado por Logbar, viene equipado con sensores de movimiento, uno de contacto, un Bluetooth, Led y una almohadilla de vibración.  Lo mejor del anillo Ring, es que detecta tanto la escritura como cualquier forma icónica que representemos con la mano, pudiendo de esta manera escribir, dibujando sobre el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario