18/3/14

7 Digital y su nueva aplicación compatible con dispositivos con Tizen OS



Todos conocemos el nuevo producto que Samsung promueve en este último tiempo, y que no es ni nada más ni nada menos que un propio sistema operativo, que pretende brindar mucha estabilidad y mucho confort para los usuarios. Este sistema operativo, es el denominado Tizen y parece ser uno de los productos más esperados por los usuarios de Samsung. El nuevo sistema operativo, estará disponible para los relojes Gear 2 y Gear neo, y contará con aplicaciones que solo son nativas para esta plataforma.

Es por eso que  7 Digital, ha desarrollado una herramienta realmente impresionante, que permitirá que el usuario pueda acceder a una base de datos de más de 25 millones de canciones, estamos hablando de nada más ni nada menos que una plataforma musical realmente amplia, que 7 Digital anuncio que tendrá disponible para cuando Tizen se comercialice en el mercado.

Los fabricadores, están convencidos de que este SmartWatch tendrá un éxito exorbitante, mayor al obtenido por sus versiones anteriores no tan aceptadas en el mercado. El propio reloj, servirá de acceso para que el usuario pueda comprar y reproducir la música que desee, inclusive soporta streaming, algo que será de amplia utilidad para los melómanos. 
El precio de estos dos relojes no se sabe con exactitud, pero desde 7 Digital comentan que va a tener un costo muy similar a los modelos actuales.
Sin dudas, un problema que concierne a los usuarios que estamos expectantes de que Tizen se comercialice, es que no sabemos con qué abanico de posibilidades nos vamos a encontrar a la hora de querer acceder a una aplicación, es decir, conocemos que para Android el número de aplicaciones es realmente inmenso, y que podemos encontrar aplicaciones para lo que sea que necesitemos, es por eso que esperamos que con Tizen apuren las cosas, para que apenas se lance, contar con una gran variedad de herramientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario