9/1/13

Panasonic presenta una tablet 4K de 20 pulgadas

panasonic tablet 4K

Panasonic ha presentado en el CES 2013 una impresionante tablet 4K a la que todavía no han asignado ningún nombre comercial. Esta tablet que parece de sobremesa, debido a sus 20 pulgadas de tamaño, funciona con Windows 8 y con una impresionante resolución de 3840 x 2160 píxeles.

La tablet 4K (que significa resolución horizontal aproximada de 4000 píxeles) de Panasonic emplea esa increíble resolución para mostrar imágenes ultradefinidas y es que esta tablet tiene muchos más píxeles que el último iPad con pantalla Retina o iPad 4 de Apple para que os hagáis una idea. Esta tablet debido a sus dimensiones y definición podría estar orientada al mercado de los trabajadores del sector multimedia y a los diseñadores profesionales ya que además incluye un lápiz stylus especial.

Las especificaciones exactas de este impresionante dispositivo multimedia todavía están por confirmar ya que hay que tener en cuenta que es un producto que todavía está pendiente de realizar las múltiples pruebas que deben pasar antes de salir al mercado.

Habrá que ver como siguen evolucionando en las pantallas, hasta ahora nunca habíamos visto una tablet con resolución 4K, ¿veremos pronto una tablet 4K de 10 pulgadas?, eso significaría una definición de píxeles por pulgada más que increíble.

Fuente: ThinkDigit

No hay comentarios:

Publicar un comentario