4/1/13

La nueva gama Nokia Lumia será de aluminio y más delgada

nokia lumia 920

Aún con el Nokia Lumia 920 recién llegado a las tiendas prácticamente ya que salió en Septiembre, Nokia ya está planeando la próxima linea de los bonitos Nokia Lumia con Windows Phone para este año 2013, pues no puede perder tiempo con la competencia debido a su delicada situación económica.

Fuentes cercanas a Nokia revelaron que la compañía finlandesa está pensando en lanzar al menos un Nokia Lumia con cuerpo de aluminio en la gama Nokia Lumia Windows Phone 2013. Este será un cambio del diseño ya que anteriormente, desde el comienzo de esta exitosa gama de móviles con el Nokia Lumia 800, el cuerpo del smartphone ha sido de policarbonato.

El dispositivo, que tiene como código clave "Catwalk" ("pasadizo" en español), ya está diseñado y según afirman las fuentes, será mucho más delgado y ligero que el último y exitoso Nokia Lumia 920. Nokia planea además otros dos teléfonos Lumia que saldrán de forma conjunta con este Nokia denominado "Catwalk" tal y como hicieron el Nokia Lumia 920 y el 820 que salieron de forma conjunta además del 620 que llega este mes bajo la mano de Windows Phone 8.
nokia n8
Nokia no fabricaba un smartphone de aluminio desde el Nokia N8
Nokia no realizaba un smartphone de aluminio desde el exitoso Nokia N8, un gran smartphone que destacó en 2010 con su cámara de 12 Megapíxeles, su puerto USB, su radio transmisor y su puerto HDMI. Quizás fue gracias a eso que triunfó en ventas a pesar del lastre que suponía tener como sistema operativo a Symbian 3. Parece que ahora Nokia quiere volver a esos acabados pulidos de alumino.

Fuente: The Verge

No hay comentarios:

Publicar un comentario