2/1/13

El iPhone 6 ya está siendo probado por Apple

apple logo
Los desarrolladores de la App Store de iOS han informado que ellos han empezado a ver referencias al próximo iPhone 6 en hardware y también en software ya que han visto en los logs como había un nuevo modelo de iPhone.

Esos desarrolladores han visto referencias al próximo sistema operativo móvil de iPhone, iPod y iPad, el  iOS 7. Y es que no solo eso sino que en los registros (o logs) figuraba el sistema operativo iOS7 funcionando en un hardware iPhone 6.1 y la dirección IP de esos registros provenían del campus de Apple en Cupertino, California.

Cabe recordar que cuando se filtró el iPhone 5, este tenía un hardware con la referencia iPhone 5.1 y el posterior modelo que salió oficialmente al mercado llevaba la referencia iPhone 5.2 (se diferencia del iPhone 5.1 en que este incorpora LTE), por lo que parece que este iPhone 6.1 equivale al próximo iPhone 6.

Comparado con el historial de Apple del año pasado, fue en Junio cuando empezaron a aparecer las notificaciones en los registros de actividad de que Apple comenzaba a trabajar con iOS 6, con lo que parece que este año las novedades pueden llegar antes de lo que lo hicieron en años anteriores.

Esperemos que así sea y este año venga cargado de novedades con nuevos dispositivos como el rumoreado smartwatch de Apple e Intel y por supuesto este iPhone 6 además de las novedades por parte de Android.

Fuente: 9to5Mac

1 comentario:

  1. Pueda ser que este nuevo iPhone no sea tan decepcionante como el iPhone 5 y por cierto rumores dicen que se llamará iPhone 5S

    Saludos

    ResponderEliminar