7/1/13

IdeaCentre A730, el todo en uno de Lenovo

lenovo ideacentre a730
Los todo en uno son ordenadores que se han puesto de moda gracias al iMac de Apple pero no sólo esta compañía hace bonitos ordenadores de este tipo y ahora la compañia china Lenovo ha revelado en el unveiled del CES 2013 (un pre-show con las novedades que mostrarán las empresas) el Lenovo IdeaCentre A730 All-In-One PC.

Como podéis comprobar por la imagen, este fantástico todo en uno funciona con el último sistema operativo de Microsoft, el Windows 8, y lleva una pantalla táctil múltitouch de 10 puntos (puedes utilizar los 10 dedos de las manos al mismo tiempo) y con una calidad de imagen QHD siendo el monitor de este tipo más delgado del mundo. Por si fuera poco, la resolución del Lenovo IdeaCentre A730 es de 2560x1440 píxeles, lo que asegura una definición espectacular en sus 27 pulgadas. Recordamos que QHD significa que tiene una mayor resolución que las ya espectaculares Full HD.

En cuanto a características de potencia, el Lenovo Ideacentre A730 porta un veloz procesador Intel Core i7 acompañado de 8GB de RAM y hasta 1TB de disco duro. Lenovo también incorpora en su todo en uno los puertos USB 3.0 y lector de tarjetas de memoria para evitar que tengas que aportarlo tu mismo y así evitar que haya cables con módulos de tarjetas de memoria ya que ese es el objetivo de los todo en uno, evitar cables visibles y tenerlo todo en un mismo sitio.

Otras características reseñables son la incorporación de puertos HDMI de entrada  y salida, cámara de 720p con micrófono con reconocimiento de voz, y vienen en el pack tanto el ratón como el teclado inalámbrico.

Fuente: GagdgetBlog.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario