5/1/13

Filtran fotos del Samsung Galaxy S4

samsung galaxy s4
El equipo de SamMobile ha recibido directamente de un empleado de Samsung una imagen filtrada del sucesor del actual buque insignia de Samsung, el próximo Samsung Galaxy S4. El diseño del Samsung Galaxy S4 parece que será muy similar al del Samsung Galaxy S3

En la imagen del Samsung Galaxy S4 se puede apreciar cambios ligeros en el diseño como que no habrá botón físico sino que será botón en pantalla porque no se aprecia ningún botón "Home" y también da la impresión de que es más fino y con menor ancho que su antecesor.

Como siempre, no se puede confirmar al 100% estas filtraciones pero es muy probable que sea este el aspecto final del Samsung Galaxy S4 por la fuente de la imagen, al igual que se acertó cuando en su momento se filtraron fotos del iPhone 5. Además el aspecto es muy parecido al de un Samsung Galaxy Note II y sabemos que Samsung mezclará los conceptos de la saga Galaxy S y los de la Galaxy Note, por eso el Samsung Galaxy S4 llegará con un lápiz S Pen, como los Note.

Según las noticias hasta la fecha, el futuro Samsung Galaxy S4 tendrá un procesador de 4 núcleos al igual que el S3 pero este será más potente a 2GHz y vendrá acompañado con 2GB de memoria RAM. La cámara será de 13 megapíxeles de resolución (2 megapíxeles la cámara frontal) que tendrá una pantalla de 4,99 pulgadas (aumenta el tamaño por la mezcla de concepto con los Galaxy Note) SuperAMOLED FULL HD con una impresionante resolución de 1920 por 1080 píxeles para que la cámara muestre todo su potencial.

También han recibido esta otra imagen (abajo) de una invitación a un evento de presentación del Samsung Galaxy S4 que concuerda con los anteriores rumores publicados sobre el Samsung Galaxy S4 por lo siguiente. La invitación indica que el evento será en Pyeongchang, Corea del Sur, que es donde se celebrarán los juegos olímpicos de invierno en 2018 que patrocinará Samsung.
samsung galaxy s4 pack

La fecha indicada en la invitación es el 4 de Marzo de 2013 pero se espera que el evento mundial sea en más países que Corea del Sur (y antes que allí) y se sabe que Samsung empezará los ensayos con sus empleados en Abril lo que podría significar que el Samsung Galaxy S4 saldrá en el mes de Abril como había anunciado PhoneArena el 29 de Diciembre.

Fuente: SamMobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario