12/1/13

Envía un mensaje a Mark Zuckerberg por 100 dólares


facebook
¿Quieres decir cualquier cosa al fundador y presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg? Pues vete preparando para pagar 100 dólares ya que eso es lo que te costará.

Facebook está probando una nueva característica que permitiría a cualquiera pagar para hacer llegar sus mensajes a los buzones de los usuarios de Facebook que no conocen. También se pueden enviar sin pagar nada pero tus mensajes terminarían en "Otra carpeta".

Para la gente común, Facebook cobra 1 dólar por enviar mensajes a personas que no están en la red social del emisor. Facebook impone a los usuarios una limitación de enviar sólo uno de este tipo de mensajes por cada semana para evitar acosadores.

facebookFacebook anunció que empezó a probar esta característica "pagar por mensajes" en Diciembre. Mashable fue el primero en descubrir que el envío de mensajes a Zuckerberg lleva una etiqueta de 100 dólares. Facebook dice que está probando algunos "puntos extremos de precios" para "filtrar spam" a los perfiles populares de facebook, celebridades y también los directores ejecutivos de las redes sociales.

Facebook, que está bajo presión de Wall Street para hacer crecer su negocio, está probando un montón de nuevas maneras de hacer dinero de sus más de mil millones de usuarios.

Fuente: Mashable

No hay comentarios:

Publicar un comentario