11/12/12

Twitter actualiza su app de iOS y Android con filtros tipo Instagram

twitter
Twitter no ha tardado mucho en confirmar los rumores que había acerca de la posible incorporación de filtros de imagen tipo Instagram dentro de la propia aplicación de Twitter como respuesta a que Instagram deshabilitara la opción de compartir en Twitter.

Hace dos días os contábamos que Twitter lanzaría los filtros de imágenes tipo Instagram que ya estaban probando sus empleados en versión de prueba y que tenían previsto lanzarlo a mediados de mes pero los de Twitter han adelantado esta operación y ya está disponible la actualización de la aplicación de Twitter con filtros de imágenes tipo Instagram para todos los usuarios tanto en la App Store de iOS como en la Google Play Store de Android.

La aplicación incluye los filtros más populares: blanco y negro, vintage, fresco, viñeta, caliente, cinemático, feliz y arenoso. Otras opciones que incluye son la posibilidad de previsualizar la fotografía con los diversos filtros y las habituales características de edición (automejora, recortar y zoom).

Con esta nueva actualización de la app de Twitter, la red social de los 140 caracteres responde a Facebook tras su ataque ya que Facebook son los propietarios de Instagram y por ende son los que tomaron la decisión de que Instagram dejara de utilizar Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario