29/12/12

Samsung Galaxy S4 llegaría en Abril con un lápiz S Pen

samsung galaxy S4
Uno de los teléfonos inteligentes o smartphones más esperados para este año venidero será sin duda la próxima versión de la exitosa saga Galaxy S de Samsung, el Samsung Galaxy S4, y llegan nuevas informaciones desde Corea del Sur (donde se sitúa la sede de Samsung) y es que tal y como reporta Phone Arena, el Samsung Galaxy S4 verá la luz en Abril de 2013.

Según afirman desde Corea, el Samsung Galaxy S4 sería el primero de la gama Galaxy S en tener un lápiz S Pen propio tal y como tienen los de la exitosa serie Galaxy Note y es que Samsung estaría tratando de unir ambas series, la Galaxy Note y la Galaxy S con el Samsung Galaxy S4. Esto representaría un cambio grande e interesante en el aspecto del Samsung Galaxy S4 respecto al S3.

Además, las fuentes coreanas aseguran que el Galaxy S4 verá la luz en Abril de 2013 acompañado de una cámara de 13 megapíxeles y una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución full HD 1080p y un procesador de cuatro núcleos Exynos 5440 con un alto grado de eficiencia energética para ofrecer más batería al usuario o al menos ofrecer más potencia sin perder capacidad de batería.

En resumen, el Samsung Galaxy SIV tendrá un diseño similar al del último Samsung Galaxy Note II con una pantalla de 5 pulgadas, un lápiz S Pen y un grosor de 9,2 mm. ¿Acertará la empresa surcoreana con el Samsung Galaxy S4?

Fuente: PhoneArena

No hay comentarios:

Publicar un comentario