29/12/12

Estas navidades las ventas de iOS y Android baten récords

ventas ios android navidad

A estas alturas no deberíamos sorprendernos ya con los datos de ventas que muestran los dispositivos móviles, incluyendo las tablets en ellos, dadas las cifras impresionantes que ya hemos visto en multitud de ocasiones pero resulta difícil no impresionarse al decir que sólo el día Navidad se activaron 17,4 millones de dispositivos iOS y Android.

Parece que la gente tiene cada vez más claro que el regalo perfecto para la familia, amigos y seres queridos durante las vacaciones es la tecnología y en concreto los smartphones y las tablets porque cada año estas cifras de ventas se ven más incrementadas, y si lo comparamos con el dato del año pasado se comprende perfectamente porqué el de este año es un récord impresionante. En el año 2011, el día de Navidad se activaron 6,8 millones de dispositivos iOS y Android, es decir, que este año se doblegó facilmente el récord anterior incrementando las ventas un 332%.

Se entiende que los smartphones y las tablets son los regalos favoritos porque entre el 1 y el 20 de Diciembre de este año se han activado 4 millones de dispositivos iOS y Android y solo el día 25 de Navidad se cuadruplico esa cifra, por lo que esas activaciones eran regalos de Navidad.

Entre los regalos de dispositivos iOS y Android, los favoritos son las tablets ya que han representado el 51% de las activaciones de dispositivos móviles por el 49% que representaron los smartphones.

Fuente: VentureBeat

No hay comentarios:

Publicar un comentario