12/12/12

Line supera los 85 millones de usuarios en tiempo récord.

Line, la aplicación de mensajería que nació con el objetivo de superar a Whatsapp, ha alcanzado en un tiempo récord los 85 millones de usuarios superando el crecimiento de famosas redes sociales como Facebook, Twitter o Google + (que recientemente superó los 500 millones de usuarios).

Este servicio de mensajería creado en Japón tiene la ventaja respecto a Whatsapp que no solo sirve para enviar mensajes entre móviles de forma gratuita sino que también permite al usuario realizar llamadas gratuitas y es al mismo tiempo una especie de red social con aplicaciones propias de cámara, aplicaciones de juegos,etc. ,es decir, Line es una especie de combo de aplicaciones famosas como Whatsapp, Viber e Instagram y al mismo tiempo las funciones propias de una red social convirtiéndola en una especie de todo en uno exitoso. Además, por si fuera poco, Line no solo está disponible para móviles sino que se puede utilizar también en tablets y PCs.

Line apareció por primera vez en escena el 23 de junio de 2011 y gracias al "bombo" que se le dió en las redes sociales alcanzó en solo 2 meses un millón de usuarios doblando esa cifra cuatro meses después y al final del año 2011 ya eran 10 millones los usuarios del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario