11/12/12

Ingeniero de Nokia enseña como piratear juegos de Windows 8.

seguridad windows 8
Un ingeniero de Nokia que trabaja en la división de Windows Phone, Justin Angel, ha publicado con todo lujo de detalles en su blog como convertir versiones de prueba de los juegos de la Windows Store de Windows 8 en versiones de pago sin tener que pagar nada.

El ingeniero de Nokia destaca en su blog que el videojuego de Windows 8 "Soulcraft" es un ejemplo de como los usuarios de Windows 8 podrían editar el videojuego de prueba para convertirlo en versión de pago esquivando tener que pagar por el. Lo destacable es que el proceso de pirateado del juego es complicado para un usuario común pero el ingeniero de Nokia muestra paso a paso como hacer el proceso, es decir, contribuye a que los "crackers" sepan más facilmente como piratear los juegos.

Justin Angel indica que los usuarios de Windows 8 también podrán, utilizando el mismo proceso, desbloquear los niveles o modificar los juegos como les venga en gana y afirma que la forma en la que el piratea el videojuego no es la única sino que hay varias formas de modificar las versiones de prueba para convertirlas en versiones de pago.

La información que revela el ingeniero de Nokia ha llamado tanto la atención que su blog (justinangel.net) se ha visto desbordado por el tráfico y se ha caído.

Fuente: The Verge

No hay comentarios:

Publicar un comentario