20/12/12

Hoy Whatsapp es gratis en iOS, aprovecha!

whatsapp

Gran parte de las aplicaciones de pago de la App Store de Apple ofrecen cada cierto tiempo un día en el que la aplicación se puede descargar gratuitamente como promoción, hoy, Whatsapp está disponible gratuitamente para descargar desde la tienda de aplicaciones de iOS.

La aplicación de Whatsapp pasa así de casi un euro que vale habitualmente a ser gratuita por un día como promoción navideña. El modelo de negocio de Whatsapp no incluye publicidad con lo que para generar ingresos cobran 0,89 euros a los usuarios de iOS, en cambio a Android y Blackberry les ofrecen 1 año gratuito y luego se les cobraría cada año por su utilización.

Precisamente, esta nueva promoción de Whatsapp coincide con las últimas caídas que están teniendo y con el auge de Line (una aplicación que combina los servicios de Whatsapp, Viber, Instagram... en uno) provocado por estas caídas. De hecho, según han afirmado desde Line, el servicio de mensajería y llamadas gratuítas ha alcanzado ya los 85 millones de usuarios en un tiempo récord que supera el ritmo de crecimiento de redes sociales como Facebook o Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario