9/12/12

Google + alcanza los 500 millones de usuarios (235M activos).

google +
La red social de Google ,Google +, acelera su crecimiento según los últimos datos acerca de los usuarios de esta red. Vic Gundotra, vicepresidente senior en Google, ha hecho públicos las cifras de número de usuarios de Google + que según sus afirmaciones superan los 500 millones de usuarios y 235 millones de ellos son usuarios muy activos.

En concreto, los 235 millones de usuarios activos se subdividen en diferentes actividades actuales, 135 millones de ellos son activos en la vista de novedades (fuente principal de actividad) y el resto son activos a través de hangouts en Gmail, realizan +1 en Google Play, etc. es decir, que Google aprovecha todos los servicios que ofrece (correo electrónico, Android, aplicaciones diversas, etc) para potenciar su red social.

Y es que según Vic Gundotra, la clave del éxito de Google + está en la variedad de herramientas sociales  que incluye: "Creemos que este entusiasmo encuentra su origen en haber creado herramientas que permiten forjar relaciones reales, ya sea en un hangout en directo, comentando una increíble foto o hablando en un círculo de amigos íntimos."

Cabe resaltar que Google + está creciendo a un ritmo vertiginosos ya que el propio Gundotra había anunciado en Septiembre que la red social de Google alcanzaba los 400 millones de usuarios de los cuales 100 millones eran activos, es decir, que en 3 meses multiplicó por 2,35 el número de usuarios activos y aumentó en 100 millones el número total de usuarios.

Fuente: Proyecto Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario