13/12/12

Google Maps regresa a iOS como la más popular.

google maps
Después de la creación de sus propios mapas, Apple retiró los servicios de mapas de Google (además de YouTube) del iOS en la versión número 6 del sistema operativo móvil de Apple causando problemas a los usuarios debido a que los mapas de Apple resultaron ser un fiasco pero ahora los mapas que antes venían preinstalados en iOS vuelven a escena.

Y es que la popular aplicación de mapas de Google, Google Maps, ha regresado hoy a iOS mediante una aplicación descargable de la App Store tras meses de trabajo de los ingenieros de Google en la creación de la app y superando en velocidad las correcciones que Apple tiene previstas para su servicio de mapas que todavía no han llegado ni parece que vayan a llegar próximamente.

Está claro que los usuarios estaban deseando que llegara de nuevo la aplicación de mapas de Google dado que se convirtió en la aplicación más descargada en solo 7 horas después de su publicación en la App Store,  un verdadero récord. Además la aplicación entra en escena en el momento idóneo tras la polémica surgida en Australia por los fallos de los mapas de Apple y la entrada en la competencia por los mapas de "Here", el servicio de mapas de Nokia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario