13/12/12

Google dice que Google Maps para iOS es mejor que para Android.

google maps
Como aquí mismo hemos anunciado, Google Maps regresó hoy a iOS convirtiéndose en 7 horas en la aplicación más popular y además llegó con una nueva interfaz totalmente renovada comparada con la anterior aplicación de Google Maps para iOS, tan renovada está que desde Google afirman que la aplicación de Google Maps para iOS es "incluso mejor que la aplicación de Google Maps para Android".

La aplicación de los mapas de Google fue retirada con la actualización iOS6 de Apple para ser sustituida por los desastrosos mapas de Apple y desde Google sabían de la importancia de un mercado como el de iOS por lo que se pusieron a trabajar con velocidad en una nueva aplicación de mapas para iOS. Además  los de Mountain View tenían un problema añadido y es que para que fuera publicada en la App Store esta debía superar la aprobación de Apple, por lo que tenían que realizar un producto bueno para que Apple no tuviera ninguna excusa para rechazar la aplicación que ensombrece los Apple Maps.

Está claro que los ingenieros de Google han realizado un buen trabajo y han logrado una aplicación con muchas nuevas características como nuevos datos, interfaz renovada, navegador con voz integrado, etc. además de próximas mejoras como descarga de mapas y todo gratis, algo que los usuarios de iOS agradecerán mucho ya que en este sistema operativo los Navegadores GPS son de pago.

Con esta nueva aplicación Google demuestra que no solo trata de convencer a sus usuarios (los de Android) sino que también quiere agradar a los usuarios de la competencia.

Fuente: NYT

No hay comentarios:

Publicar un comentario