12/12/12

La directora ejecutiva de Facebook vende 41,5 millones en acciones.

sheryl sandberg
Facebook parece no estar por la labor de mejorar la confianza de los inversores en la red social dado que Sheryl Sandberg, directora ejecutiva de facebook, se ha deshecho en poco tiempo de el equivalente a 41,5 millones de dólares en acciones de Facebook.

Todos los inversores saben que cuando los directivos de una compañía se deshacen de las acciones quiere decir que algo va mal y que las acciones van a bajar y la COO de Facebook parece que quiere fomentar el miedo en los inversores ya que el pasado Viernes se deshizo de nada más y nada menos que 946.588 acciones de la red social por precios alrededor de los 27,50 dólares por cada acción después de haber vendido anteriormente otras 176.452 el 6 de Noviembre y otras 176.453 en 19 de Noviembre.

¿Si la red social, económicamente hablando, funciona bien porqué la directiva está vendiendo sus acciones? Eso es lo que se preguntan los inversores de Facebook. Mark Zuckerberg, CEO y fundador de Facebook, ha dicho que el no tiene planeado vender ninguna acción de la red social para tratar de calmar a los inversores y que el precio de las acciones no tuviera un bajón en bolsa.

Fuente: The Register

No hay comentarios:

Publicar un comentario