13/12/12

Directivo de Samsung reconoce usar productos de Apple para uso propio.

apple vs samsung
Un alto cargo de Samsung ha realizado una entrevista para MIT Technology Review en la que se sinceró provocando unas polémicas declaraciones. Young Sohn, directivo de Samsung, afirmó en la entrevista que los productos de Apple "tienen un mejor ecosistema" y no solo eso sino que ha reconocido que para uso personal prefiere los productos de Apple.

Todos sabemos la guerra que tienen Apple y Samsung entre demandas y patentes, una guerra con mucha rivalidad, de hecho, sin ir más lejos ayer mismo Samsung se burló de Apple y hizo publicidad aprovechándose de los fallos de Apple Maps en Australia y si tenemos en cuenta esto, las declaraciones de Youn Sohn son cuanto menos desafortunadas.

Y es que este ejecutivo encargado de la estrategia de Samsung no solo ha admitido que el sistema de Apple es mejor sino que reconoció que prefiere los productos de la marca de la manzana para uso personal ya que en su hogar tiene "un iMac, un iPhone y un iPod".

Será curioso ver cual será la reacción interna en Samsung al escuchar las sinceras declaraciones de su jefe de estrategia: ¿Reconocerá el error y tratará de mejorar la interfaz para superar a la de Apple? ¿o, por el contrario, darán una reprimenda a Youn Sohn?.

Fuente: MIT Technology Review

No hay comentarios:

Publicar un comentario