14/12/12

Connectify Dispatch: combina tus conexiones a internet.

connectify dispatch
Hace unos meses la famosa empresa Connectify, conocida por su programa Connectify Hotspot (que sirve para compartir cualquier conexión a internet fácilmente) anunció su nuevo proyecto, Connectify Dispatch, con el que se podría combinar todas las conexiones a internet (4G, 3G, Wi-Fis,LAN, Móvil,....) en una sola conexión a internet consiguiendo así anchos de banda increíbles combinando conexiones internet, Connectify Dispatch ya está disponible.

Connectify creó hace tiempo una campaña de recaudación de fondos en Kickstarter con el objetivo de recolectar los suficientes fondos para realizar el proyecto Connectify Dispatch y la campaña fué un éxito rotundo consiguiendo 107.622$ dólares de 1708 personas que apoyaron la campaña. A partir de ahí comenzaron a elaborar este excelente programa.

Ahora han finalizado el proyecto y Connectify Dispatch ya está disponible. Su funcionamiento es simple: si tenemos 2 conexiones de a través de un router internet móvil 3G a 6MB de ancho de banda cada una, 1 conexión LAN de 20MB, más el móvil utilizando tethered con 5MB y 5 conexiones Wi-Fi de 10MB con Connectify Dispatch tendremos una conexión con un potencial de ancho de banda de 87MB!, es decir, permitirá alcanzar velocidades de fibra óptica en sitios donde esta no está disponible.

Connectify Dispatch está disponible de momento para Windows (desde XP a Windows 8) por diferentes precios dependiendo del plan que escojas y pronto estará disponible en Linux y MAC. Se puede descargar a través de su página web que aquí incluyo.

Web: Connectify Dispatch

No hay comentarios:

Publicar un comentario