28/12/12

Apple y Intel estarían trabajando en un iOS smartwatch de 1.5 pulgadas

apple watch
Tal y como hemos comprobado con nuestras experiencias, las baterías de los dispositivos móviles siempre han dejado mucho que desear salvo que no los utilicemos prácticamente y que estén en espera, es por eso que nos sorprende bastante este último "rumor" que nos da a la idea de que Apple prepara algo importante en colaboración con Intel.

Según afirman desde los portales chinos que acostumbran a filtrar información de los gigantes de la tecnología, Apple está trabajando con Intel para la creación de un reloj inteligente o "smartwatch" de 1,5 pulgadas y sistema operativo iOS. Para extender al máximo la duración de la batería de dicho reloj inteligente, este llevaría incorporada una pantalla OLED lo que reduciría su consumo energético.

Este smartwatch de Apple vería la luz en la primera mitad del 2013, es decir, en menos de 6 meses. Lo curioso es que tres años después del iPhone, Apple creó un nuevo gran mercado con el iPad (al poner de moda las tablets) y ahora que se cumplen tres años del nacimiento del iPad, parece que quiere poner de moda un nuevo mercado de dispositivos móviles, los smartwatch.

Sony lanzó no hace mucho un smartwatch con Android pero no cuajó bien en el mercado, veremos si con el tirón mediático que tiene Apple pronto veremos de moda los smartwatch "iWatch".

Fuente: Tech 163

No hay comentarios:

Publicar un comentario