9/12/12

Apple y Google se unen para pujar por las patentes de Kodak.

kodak
La famosa marca de fotografía Kodak está en un situación económica crítica y está realizando diferentes ventas de bienes para conseguir la liquidez necesaria para salir a flote y una de esas ventas que está realizando es la de diferentes paquetes de patentes que tiene registradas.

La empresa de fotografía venderá sus lotes de patentes al mejor postor y no hay precisamente poca competencia para adquirir las patentes así que algunas empresas se asocian para elevar sus pujas y compartir las patentes entre ellos. Y aquí está la noticia, Apple y Google han olvidado su rivalidad y han formado un equipo para combinar sus pujas por las patentes de Kodak.

Kodak no vendió sus patentes por las pujas que hasta ahora le llegaron debido a que consideraban que la cantidad de dinero ofrecido no era suficiente así que Apple y Google se han unido en equipo y han realizado una puja de 500 millones de dólares por el lote de patentes de Kodak, entre las cuales muchas están relacionadas con la imagen digital. Tal vez Apple y Google pretenden utilizar esas patentes para realizar mejoras en las aplicaciones de fotografía de iOS y Android respectivamente.

Fuente: Boomerang

No hay comentarios:

Publicar un comentario