12/12/12

Apple está trabajando en la creación de un Smart TV.

apple smart tv
Apple está trabajando en la elaboración de un Smart TV o televisor inteligente según informa el prestigioso diario The Wall Street Journal y es que trabajadores de Sharp y Foxconn han revelado al diario estadounidense que Apple ya ha estado trabajando con las dos empresas asiáticas en el desarrollo de diferentes diseños de televisiones para escoger el que mejor encaje a Apple.

Este caso se puede considerar excepcional ya que Apple suele realizar las pruebas de forma interna antes de trabajar con proveedores externos al gigante de la manzana. Aunque los mismos trabajadores aclaran que no es definitivo que Apple vaya a lanzar una televisión debido a que "no es un proyecto totalmente formal todavía. Está aún en la fase inicial de pruebas".

Parece que Apple después de entrar en la batalla de los tablets de 7 pulgadas con el iPad Mini parece que quiere entrar en otro sector en el que la presencia de Samsung (su mayor rival) es importante ya que Samsung es el mayor fabricante mundial de televisiones.

Las fuentes del The Wall Street Journal también revelaron al diario que Apple está negociando con las operadoras de cable para construir "set-top boxes" que al conectarlos con la televisión permitan ver streaming en directo ya que el objetivo de Apple es revolucionar el sector de la televisión como en su día lo hizo con la telefonía con el primer iPhone o en la informática con el primer Macintosh y su interfaz de usuario.

Fuente: The Wall Street Journal

No hay comentarios:

Publicar un comentario