18/12/12

Apple vende 2 millones de iPhone 5 en 3 días en China.

apple china
El país asiático se ha convertido en uno de los principales consumidores a la par que productores del mundo haciendo que todas las empresas mediten muy bien sus movimientos en China como así lo hace Apple para ganarse el mercado chino.

Apple lanzó la preventa del iPhone 5 en China el día 14 de Diciembre recibiendo unas 100.000 peticiones de iPhone 5 pero al salir a la vena la cifra se ha multiplicado y es que ,según ha anunciado Apple a través de un comunicado, han vendido 2 millones de iPhone 5 en el primer fin de semana del smartphone en China.

Según ha afirmado el CEO de Apple, Tim Cook, en el comunicado de prensa de la compañía de la manzana,  esta venta de iPhones ha sido la más exitosa hasta la fecha ya que nunca ningún iPhone había realizado tantas ventas en su estreno. Además también se congratuló de que el iPhone 5 haya calado bien en un mercado tan importante como lo es el chino.

Las 2 millones de unidades de iPhone 5 se han vendido en unas pocas tiendas principales además de la web de Apple en el tiempo récord de 3 días y se esperan que sean más una vez lleguen a más tiendas a lo largo de China según vaya avanzando este último mes del año 2012.

Fuente: Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario