11/12/12

Rovio anuncia que habrá pelicula de Angry Birds

angry birds
La capacidad de "merchandising" del popular videojuego para móviles y tablets no tiene límites, si habíamos visto que hay un refresco de Angry Birds (el más popular en Finlandia), camisetas, chaquetas, toallas, peluches y todo tipo de productos con los famosos pajaros, ahora nos llega una novedad: Angry Birds, la película.

Los creadores de Angry Birds han anunciado con una nota de prensa en su sitio web que pronto dará comienzo la producción de una película basada en el videojuego puesto que ya han formado el equipo de desarrollo necesario para empezar. Según ellos mismos indican, la película de Angry Birds llegará a los cines en el año 2016.

Que el anuncio de la película de Angry Birds se haga hoy no es casual, pues hace hoy (11 de Diciembre) tres años se creo el primer videojuego de la "saga" Angry Birds que sería el antecesor de diversos videojuegos diferentes para todo tipo de dispositivos y basados en distintas tramas como el último "Angry Birds: Star Wars".

Rovio también ha anunciado nombres de parte del equipo como por ejemplo David Masiel que será el productor ejecutivo de la película tras haber sido presidente de Marvel Studios (que abandonó después de que Disney comprara Marvel). El CEO de Rovio ha aprovechado para elogiar a Maisel del que dice que su experiencia en la creación y dirección de un estudio será ideal para lograr cosas increíbles con la película de Angry Birds.

¿Cual será el argumento de la película de Angry Birds?

Fuente: Rovio

No hay comentarios:

Publicar un comentario