28/12/12

Acer planea lanzar una tableta low cost a 99 dólares.

acer iconia b1
La firma taiwanesa Acer planea lanzar para comienzos del próximo año una tablet con el sistema operativo Android y con buenas características en cuanto a hardware a sólo 99 dólares.

La tablet "low cost" de Acer se llamará Acer Iconia B1 y contará con una pantalla al estilo iPad Mini y Nexus 7, es decir, una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 por 600 píxeles de ancho y una densidad de píxeles 170 píxeles por pulgada.

En cuanto a procesador, la Acer Iconia B1 incorporaría un procesador de doble núcleo a 1,2GHz de reloj además de 512Mb de memoria RAM e incorporaría un módulo de 8Gb de memoria interna ampliable mediante tarjetas de memoria del tipo microSD. Otras características que se espera que incorporen son Bluetooth 4.0 y GPS.

Debido a su precio, esta tableta de Acer podría suponer en el mercado de tablets el mismo "boom" que está suponiendo el Nexus 4 de Google en el mercado de smartphones de alta gama dado que están ofertando grandes características a un precio muy reducido comparado con la competencia.

Fuente: The Wall Street Journal

No hay comentarios:

Publicar un comentario