22/11/12

Microsoft lanzará Xbox TV a finales de 2013.

Microsoft se ha decidido por entrar en el mercado de servidor de medios como Apple TV o Google TV y lanzará Xbox TV a finales de 2013. El objetivo de Xbox TV será proporcionar acceso a canales de televisión digital además de otros servicios de transmisión multimedia, algo similar a lo que están haciendo con la música y Xbox Music.

Xbox TV también podrá ejecutar videojuegos pero omitiendo la posibilidad de jugar los videojuegos de alta gama debido a un hardware que será menos potente que el de la Xbox habitual sino mas funcionando con los juegos de la tienda de Windows 8, es decir, será una especie de alternativa "low cost" a la Xbox tradicional.

Para darle más promoción a Xbox TV, el gigante de Redmond ha comenzado a negociar con los fabricantes de televisiones la inclusión de su aplicación Xbox TV por defecto para tener así más promoción de sus servicios.

Con este nuevo producto Microsoft entra de lleno en la batalla que mantienen Google y Apple por hacerse los "dueños" de nuestro salón.  Xbox TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario