29/11/12

VLC inicia una campaña en Kickstarter para una app de Windows 8.

vlc

Los responsables del famoso reproductor multimedia VLC acaban de iniciar una campaña en Kickstarter con el objetivo de recaudar fondos para poder crear una aplicación "metro" (interfaz de Windows 8) para Windows 8.

Actualmente VLC arranca en el modo escritorio de Windows 8 sin problema pero el equipo de VLC espera crear una nueva versión que usará la interfaz del nuevo sistema operativo. Según afirman en un comunicado oficial, la campaña de recaudación de fondos en Kickstarter permitirá a los miembros del equipo VLC trabajar en la versión de Windows 8 a tiempo completo y la contratación de diseñadores profesionales para acondicionar la interfaz a Metro.

Otro de los objetivos de VLC es poder portar la actual versión de PC, que solo está disponible para ordenadores con procesadores Intel, a una integración nativa a tabletas basadas en ARM.
Los de VLC esperan superar las 40.000 libras (unos 49500 euros aproximadamente) en los próximos tres meses, o al menos es lo que se marcaron como objetivo de la campaña.

Vía: Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario