10/11/12

Sony Yuga, el nuevo smartphone ultrapotente de Sony.

Se ha filtrado el próximo supersmartphone de Sony, el Sony Yuga ,un nuevo teléfono inteligente que con el hardware que incorpora promete ser un duro enemigo en la guerra de los smartphones más vendidos. Y es que tiene un hardware hasta ahora nunca visto en la compañía japonesa.

El Sony Yuga contará con una pantalla 1080p full HD que promete una visión y percepción magnífica de los colores además de una estupenda cámara de 12 megapíxeles con la que capturar imágenes que aprovechen esa resolución.

El corazón del Sony Yuga estará formado por un procesador de 4 núcleos con un reloj a 1.5 GHz además de una RAM de gran capacidad para que el teléfono no sufra al tener abiertas muchas aplicaciones, concretamente una RAM de 2GB. Todo funcionando al son de Android 4.1.1 Jelly Bean que se actualizará a Android 4.2.

El diseño del smartphone será de carcasa compuesta (unibody), por lo que no se espera que se pueda reemplazar la batería, y un aspecto minimalista con detalles que en los últimos años habían desaparecido de muchos "supersmartphones" como el botón propio de cámara. Sony Yuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario