17/11/12

Samsung Galaxy S4 podría presentarse en enero.

samsung galaxy S4
La siguiente versión del buque insignia de la gama Galaxy de Samsung, el Samsung Galaxy S4 ,podría estar cerca de ver la luz, concretamente en enero de 2013. Y es que en el mes de enero tiene lugar una de las mayores ferias tecnológicas (sino la mayor) del mundo en la que los fabricantes de ordenadores personales, tablets, móviles, gadgets y electrónica de consumo en general presentan sus mayores novedades y avances tecnológicos, esa feria es el CES (Consumers Electronics Show).

Este rumor que se extiende indica que el Samsung Galaxy SIV será presentado en el CES 2013 y será un teléfono tope de gama, con pantalla Full HD Amoled de 5 pulgadas y igualará en densidad de píxeles al terminal estrella de HTC con 441 píxeles por pulgada. Además incluirá una cámara de fotos impresionante de 13 megapíxeles según The Korea Times.

Parece que la próxima hornada de smartphones de alta gama va a ser realmente impresionante en cuanto a características de hardware ya que por ejemplo el HTC Droid DNA (HTC Deluxe en la versión mundial) incluye características espectaculares como un procesador de cuatro núcleos o una pantalla de 1080p (primera de la historia) además de 5 pulgadas de pantalla, otra característica común de los últimos smartphones, el aumento de tamaño. Habrá que esperar para confirmar el rumor y ver el próximo enero al Samsung Galaxy S4.

Fuente: http://hothardware.com/News/Rumors-Suggest-Samsung-Could-Debut-Galaxy-S-IV-At-CES-In-January/

No hay comentarios:

Publicar un comentario