6/11/12

Samsung Galaxy Camera tiene fecha, 8 de Noviembre.

samsung galaxy camera
Samsung ha anunciado finalmente la fecha en la que saldrá a la venta la Samsung Galaxy Camera, un producto diferente a lo habitual. El día elegido es el 8 de Noviembre, lo "malo" es que solo se ha confirmado que ese día saldrá al mercado del Reino Unido.

Según anuncia la propia compañia surcoreana, la Samsung Galaxy Camera estará a la venta tanto en las tiendas tradicionales de cámaras como en las tiendas de telefonía ya que es un producto que mezcla ambos conceptos. El precio recomendado de la Samsung Galaxy Camera será de 399 libras, es decir, unos 500 euros al cambio de moneda, a falta de las posibles subvenciones de las operadoras de telefonía móvil.

Samsung Galaxy Camera saldrá a la venta en  principio con dos colores disponibles, el blanco y el negro y empleará como sistema operativo la versión 4.1 Jelly Bean de Android.

Cámara de la Samsung Galaxy Camera.
samsung galaxy camera
La cámara propiamente de dicha incorporará un sensor BSI CMOS 1/2.3 de 16.2 megapíxeles de resolución y un zoom de 21X. La lente cuenta  f/2.8-5.9 cuenta con una apertura 23mm. Además, la cámara es capaz de ofrecer video a 120 fotogramas por segundo , es decir, un video de mucha calidad de imagen.

La camara Samsung Galaxy incorporará además conectividad 4G y Wi-Fi, un procesador de doble núcleo con un reloj a 1,4GHz, 8 Gb de memoria interna (ampliables hasta los 32Gb mediante una tarjeta micro-SD), Bluetooth 4.0, un puerto HDMI y una batería de 1650mAh. Y todo redondeado con una pantalla táctil de 4,8 pulgadas de alta resolución y densidad de píxeles, concretamente 1280x720 píxeles y 308 píxeles por pulgada. Nada que envidiar a un telefono ni cámara "top" de gama alta ¿no?, seguro que uno de los grandes productos de las Navidades será la Samsung Galaxy Camera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario