13/11/12

Las principales páginas web en España.


paginas web españa
De vez en cuando es interesante consultar los Rankings de tráfico de visitas que abundan en internet para descubrir cuáles son las tendencias del momento. Un vistazo a las primeras 30 páginas web de los últimos meses arrojan algunas curiosidades sorprendentes.

Los cinco primeros puestos no se pueden considerar demasiado raros, la omnipresente Google, tanto su versión .es como la .com, es seguida de cerca por Facebook, Youtube y Twitter. Nada fuera de lo esperado
Algunos negocios, como ebay y buscadores secundarios, como yahoo, siguen en los siguientes puestos, donde pronto aparecen los diarios digitales, tanto generalistas como deportivos. El Mundo encabeza la sección en la decima posición, seguido del diario Marca y del País.

La Caixa ocupa un sorprendente decimocuarto puesto, y el usuario silencioso, hace que el portal de videos eróticos Xvideos se cuele entre los 30 primeros, toda una sorpresa. Otras de las webs más visitadas son los servidores de bloggin, tanto Wordpress como Blogger se encuentran en el top 30. Milanuncios y la famosa Wikipedia son otras de las páginas que han hecho bien los deberes.

Si quieres consultar que posición ocupa tu página en esta lista, puedes visitar portales como Alexa.com, donde encontrarás toda esta información y alguna extra, como por ejemplo el número de enlaces entrantes que tiene tu web y la reputación online de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario