13/11/12

Personaliza tu portátil.


personaliza tu portatil
Has pasado por la tienda, has visto una oferta y ya tienes tu flamante ordenador portátil barato encima de la mesa. Quizás te hayas dado una vuelta por alguna de las muchas páginas webs que ofrecen un servicio impecable y que a los dos días traen el paquete a casa. El caso es que, si nada falla, tienes una hermosa máquina con la que vas a compartir días y noches durante los próximos años de tu vida. Sencilla y elegante, la estética de un ordenador portátil puede aburrirte a largo plazo, no dejes que se apague la chispa del amor y dale un toque de color a tu nueva máquina.

Muchas empresas en internet tienen servicio de personalización por internet, por el módico precio de cinco o, como mucho, diez euros, podrás encargar el diseño personalizado a raíz de el motivo que tu prefieras o encargar una de las muchas plantillas pre-diseñadas que tienen en stock.
Las pegatinas están hechas de vinilo, un material sobrio y resistente que le puede dar ese toque que buscas en tu ordenador. Disponibles en infinidad de tamaños, formas y colores, son una de las opciones preferidas de los fanáticos de los ordenadores.

Las pegatinas de vinilo, además de vestir de color tu nuevo ordenador portátil, le pueden dar el aire que necesitas también a tu libro electrónico, a tu Ipad, a tu teléfono móvil y, por qué no, también a los muebles y a las paredes de tu casa. Si tienes la oportunidad, engánchate a una nueva moda que ya ha causado sensación en el mundo anglosajón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario