27/11/12

Los nuevos iMac llegan por fin el 30 de Noviembre.

nuevos imac

Tras más de un mes de espera trás la última keynote en la que fueron presentados los últimos productos de Apple, el iPad 4, el iPad Mini, el nuevo Mac Mini y los nuevos iMac. Todos los productos están ya en el mercado a excepción del último, los nuevos "todo en uno" de Apple, los iMac, que llegará este viernes 30 de Noviembre según ha informado hoy Apple a través de un comunicado oficial. Sin embargo llegará solo el de 21 pulgadas el 30 de Noviembre, el de 27 pulgadas llegará el mes de Diciembre.

Estos nuevos iMac de 21,5 y 27 pulgadas de diagonal llegarán con grandes novedades, unos potentes procesadores Intel de ultimísima generación de hasta 3,2GHz de reloj y una memoria RAM que parte de base en los 8 gigas. Aunque la principal novedad es el efecto de diseño de la pantalla de los iMac que es ultradelgada en los bordes pero gracias al efecto visual se ve como si fuera completamente ultradelgada (aunque por el medio tenga más grosor).

Finalmente se confirma que los nuevos iMac estarán a la venta este año desmintiendo los rumores que afirmaban que se retrasarían hasta el año 2013. El precio de los iMac de nueva generación serán de 1379 euros para el iMac de 21 pulgadas de diagonal y de 1899 euros para el iMac de 27 pulgadas.

Vía: Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario