18/11/12

Nokia Lumia 920 agotado en muchos países.

nokia lumia 920
Si alguien pensaba que el Nokia Lumia 920 con Windows Phone 8 fracasaría como los anteriores Windows Phone estaba muy equivocado, y es que el Nokia Lumia 920 está triunfando por donde va. Unos cuantos ejemplos son que Amazon y otros sitios famosos de ventas de teléfonos móviles agotaron todos sus dispositivos en stock, Telstra (operador australiano de telefonía) agotó todos sus Nokia Lumia 920 en menos de un día, el todopoderoso operador estadounidense AT&T también agotó casi todos los colores del modelo estrella de Nokia, en Italia se agotó dos veces, etc.

Y esta "racha" de ventas continúa, hace unas pocas horas "Germany Nokia" (Nokia Alemania) anunció que se habían agotado todas las unidades de venta del país germano:
Fans del Nokia Lumia, estamos muy satisfechos con el gran interés suscitado en nuestro nuevo Nokia Lumia. Debido a la alta demanda que hemos recibido, el Nokia Lumia 920 está agotado  en la totalidad de las tiendas.
Es realmente destacable que se agoten las unidades en Alemania ya que nunca ninguna marca de telefonía móvil había agotado sus unidades en Alemania, lo que debería ser un signo interés mundial que el Nokia Lumia 920 despierta. También podría ser un signo del creciente interés en la plataforma de Microsoft, Windows 8, el innovador sistema operativo móvil.

Sin duda el Nokia Lumia 920 está arrojando buenos resultados pero debemos esperar a que se anuncien las cifras de ventas para saber si estos buenos resultados se deben a un stock muy limitado o a un interés desmesurado en el Nokia Lumia 920.

No hay comentarios:

Publicar un comentario