28/11/12

Microsoft prepara su propio smartphone para 2013.

surface phone
Microsoft está pisando el acelerador en cuanto a novedades, después de Windows 8, Microsoft Surface y la próxima tablet Xbox Surface, ahora llega otra gran novedad: el smartphone propio de Microsoft, parece que Microsoft quiere pasar de ser un gigante del software a serlo también en cuanto al hardware.

Según se afirma desde DigiTimes, Microsoft habría firmado un contrato con el que encarga al famoso ensamblador Foxconn la producción de un smartphone con las mejores prestaciones del mercado para 2013. De hecho, no hace mucho que el Wall Street Journal afirmó que Microsoft estaba trabajando en el desarrollo de un smartphone de entre 4 y 5 pulgadas al que se le denominará previsiblemente "Surface Phone".

Microsoft está pensando en potenciar su plataforma móvil, Windows Phone 8, con un smartphone propio de la compañía que lo convierta en referencia. Ya hemos visto numerosos casos en los que este tipo de combinación ha resultado un éxito, desde los iPhone de Apple a los Kindle de Amazon e incluso el Surface de Microsoft.

Vía: DigiTimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario